Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Clip lanza funciones para hacer recargas a celular e inventarios en tu comercio

Forbes | 26/10/2019 | 23:23

La compañía Clip presentó dos soluciones de software que se integrarán a partir de este jueves a su plataforma de herramientas que ofrecen a los diversos negocios. Se trata de Recargas Clip y Catálogo Clip, las últimas soluciones dentro de la App Clip, con las que esperan facilitar y ofrecer mayor aceptación de pagos con tarjeta.

 

Juan José Galnares, vicepresidente comercial en Clip, detalló que con estas nuevas soluciones que serán gratuitas, esperan cerrar más la brecha en México para que cada día más negocios y empresas se sumen a la nueva era de pagos.

 

“Nuestro propósito es que el pequeño y mediano comercio pueda crecer su negocio. Hemos sido exitosos justo en eso, nosotros no competimos contra rivales, competimos contra el efectivo. Hay muchas tarjetas de crédito allá afuera, pero comercios que acepten tarjetas hay menos de un millón“, señaló.

 

Recargas Clip permitirá a los comercios ofrecer recargas tiempo aire de Telcel, Movistar, AT&T y Unefon. A partir de hoy los negocios que ofrezcan este servicio, ganarán dinero extra sin necesidad de comprar saldo por adelantado, sin hacer inversión previa para ofrecer a sus clientes la opción de comprar tiempo aire en su negocio.

 

La empresa señaló que todos los negocios que ofrezcan Recargas Clip recibirán una ganancia inmediata. Para que funcione, solo es necesario activar la opción dentro de la App Clip.

 

“Pasa con este tipo de servicios, Existen muchos puntos de venta donde se peden hacer recargas de tiempo aire pero son cadenas y empresas grandes, no son los pequeños y medianos comercios que son los que quereos que se queden con este ingreso extra para que ganen con más dinero”, dijo Galnares.

 

Otro de los anuncios que hizo Clip, fue su nueva función de Catálogo Clip, la cual permitirá a los negocios que usan Clip, organizar productos y mantener el inventario actualizado sin ningún costo adicional; además, cuenta con tres características principales:

 

Categorías – Permite organizar y crear un cátalogo digital en las sub-categorías que el usuario necesite.

Control de inventario – Monitorea los productos para mantener actualizado el portafolio de cada negocio.

Lector de código de barras – Con el nuevo software, es posible escanear el código de barras de los productos, para realizar ventas más rápidas.

 

“Lo mismo pasa con Catálogo, es un sistema de software para organizar inventarios que no necesariamente son gratuitos o que los puede poner cualquier persona de forma intuitiva, esto es lo que le queremos dar a los pequeños y medianos comercios”, señaló el directivo.

 

Con estas nuevas funciones, la empresa busca acelerar el crecimiento de las Pymes mexicanas y permitir a los comercios mexicanos acceder a soluciones de administración y crecimiento para fácil para los negocios.

 

Estas dos nuevas funciones, no tienen costo alguno, y ambas ya están disponibles a través de la App de Clip en todos sus dispositivos: Clip Clásico, Clip Plus y Clip PRO.