Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Kim Kardashian dice que una falda larga y crop top también es un traje de negocios

Agencia | 24/10/2019 | 23:46

Kim Kardashian definitivamente conoce muy bien su cuerpo y, por lo tanto, sabe vestirse para sacar el mejor provecho de sus curvas y estar siempre lista ante el rigor de las cámaras. La estrella de televisión se encuentra en plena promoción de su línea de maquillaje KKW Beauty la cual ya está disponible en todas las tiendas Ulta en Estados Unidos, por lo tanto, Kim ha hecho una que otra visita a algunos de los establecimientos de la cadena de belleza para compartir con clientes, chequear que todo esté en orden con sus estantes y, en fin, compartir con sus millones de seguidores este paso importante en su carrera como emprendedora.

 

Digamos, entonces, que Kardashian está teniendo unos días de working girl en los que alterna la promoción sus dos grandes proyectos, su línea de maquillaje y su propuesta de shapewear, Skims. Y Kim sabe muy bien cómo combinar ambas cosas, pues lo ha hecho en su más reciente aparición en Los Ángeles.

 

La esposa de Kanye West escogió un look que acentuaba su figura para visitar una de las tiendas Ulta y con el cual se podía apreciar cómo moldea sus piernas y su cadera el último producto en sumarse a la familia Skims, una suerte de biker short que recoge los excesos y estiliza.

 

Kardashian lo modeló casualmente con una falda larga ajustada en color negro que a veces transparentaba, un crop top manga larga en estampado de serpiente, sandalias destalonadas con tiras en estampado de cebra y grandes aretes en forma de disco en color dorado. Sí, un look muy sensual para un día de trabajo pero que logró su cometido, atraer miradas y vender muy bien su short moldeador. Y es que Kim ya ha probado lo bien que le quedan las maxi faldas como la que llevó también en su viaje a Armenia y que también dio de qué hablar.

 

Además, Kim Kardashian -una vez más- ha dado alternativas de estilo para las mujeres con curvas y en sus 30 como ella que quizás se priven de usar prendas ajustadas por miedo no verse bien. Es posible lograrlo y, además, lucir divina en el intento.