Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Sombreros para vestir tu cabeza todo el otoño

Agencia | 24/10/2019 | 23:43

SOMBRERO FUR

Al mero estilo de 'Clueless', los sombreros con piel falsa de colores serán la obsesión del otoño. Le dan un toque atrevido al look y es perfecto para quiénes quieren transportarse a los 90 con su outfit.

 

 

BPINA BAKER BOY

Mejor conocida como 'boina de maquinista de tren' (estamos seguras que Sheldon de 'The Big Bang Theory' sería amante de esta tendencia de sombreros). Le dan el toque boyish que todo look de otoño necesita tener.

 

 

BUCKET HAT

El sombrero tipo 'cubeta' deja de ser el accesorio de pescador y se convierte en el must have de las pasarelas de alta costura como Dior.

 

 

BUCKET HAT + RED

La propuesta de sombreros más inesperada del año, pero que termina por convencer a las 'it girls' del mundo entero. ¿Por qué nos intriga tanto esta propuesta de sombrero otoñal? Por que mezcla dos estilo que jamás pensamos estarían juntos y que ¡logran el match p-e-r-f-e-c-t-o!

 

 

BOINA

Los aires parisinos invadirán los looks de otoño-invierno 2020 ya que gracias a su elegancia y estilo preppy, pueden ser el complemento perfecto para atuendos de la temporada. Medias, mini falda y una boina. ¡El outfit perfecto!

 

 

SOMBRERO FEDORA

Su ala corta y estilo italiano (muy gangster cool) será la mejor elección de accesorio para el otoño. ¿La razón? Es un sombrero que suma sofisticación sin restarle atención a tu atuendo en general. ¡Gran decisión de estilismo!

 

 

SOMBRERO XL

Jennifer Lopez lo trajo primero y si ella lo dijo (y lo usó) nos queda claro que está en tendencia. Este dramático sombrero será la opción más vanguardista de usar un sombrero en otoño.

 

 

GORRA DE BEISBOLISTA

¿Pensabas que este accesorio sólo era para tu novio y para uso exclusivo de eventos deportivos? Not anymore... las gorras clásicas con un toque fashion como materiales lujosos como piel o con el logo de tu marca favorita será la mejor manera de accesorizar tu melena otoña.