Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Cámaras de industria y comercio se suman al Buen Fin

Notimex | 23/10/2019 | 20:23

 
El sector industrial se sumó al programa comercial del Buen Fin 2019, programado del 15 al 18 de noviembre, para ofrecer descuentos en calzado, vestido, panadería, restaurantera, construcción, vivienda y mueblería.
También se integran los productos de tecnologías de la información y comunicación, autotransporte de pasajeros y turismo, platería y joyería.
 
Esto se dio con la alianza conformada este miércoles por las confederaciones de las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) y de Cámaras Industriales (Concamin).
 
Los presidentes de ambas cámaras empresariales, José Manuel López Campos y Francisco Cervantes Díaz, señalaron que con este acuerdo los mexicanos obtendrán mayores beneficios durante ese fin de semana de novimebre.
 
López Campos resaltó que con esta alianza se completa el circulo de productos mexicanos que se ofertarán con garantía y en las mejores condiciones de ahorro durante los cuatro días, cuando también se esperan expectativas muy buenas.
 
Ello porque se esperan incrementar 5.0 por ciento las ventas con respecto a la edición de 2018, cuando se obtuvo una derrama económica de 112 mil 400 millones de pesos, y llegar a los 118 mil millones de pesos.
 
Con ello se pretende que el Buen Fin sea un programa totalmente incluyente y el más completo, con la participación de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de diversos giros, apuntó.
 
Este año crecerá la presencia de empresas del sector de los servicios con despachos profesionales, como contadores públicos y notarios, hasta el área de salud, con clínicas y laboratorios, entre otros.