Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jessica Biel admite que no le gustaba el pop, incluido el grupo NSYNC

Notimex | 23/10/2019 | 18:47

La actriz estadounidense Jessica Biel, quien se diera a conocer en la década de los 90 por la serie 7th Heaven, reconoció que en su juventud no era fan del pop, motivo por el cual nunca siguió al grupo NSYNC, del que formó parte su esposo Justin Timberlake.
 
Biel reconoció que siempre se decantó por los clásicos del rock y no le interesó la cultura pop de los 90 y 2000, que la boy band liderada por Timberlake dominó junto a artistas como Britney Spears y Backstreet Boys.
 
Esta no es la primera vez que la actriz revela sus gustos musicales y, durante un programa de televisión, se le mostró una entrevista de 1999 en la que es cuestionada por los fenómenos musicales de la década.
 
“Para ser honesta, no los he escuchado (a NSYNC). Realmente, no he… los conozco, por supuesto, he oído de ellos y a su música. No creo que tenga ninguno de sus CD. No soy demasiado fan”.
 
Jessica se casó en 2011 con Justin y, en su defensa, declaró que en ese entonces vivía “bajo una roca” y escuchaba producciones teatrales, “estaba escuchando Rent (en los 90)”.
 
La protagonista de películas como La masacre de Texas (2003), Blade: Trinity (2004) y Stealth: la amenaza invisible (2005), recientemente estrenó el drama Limetown, y previamente prestó su voz para la serie animada Pete the cat.