Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Acuchillan a policía en taquería

Plano Informativo | 23/10/2019 | 15:01

Rioverde.- SLP.- Elemento de Seguridad Pública Municipal de Rioverde, fue agredido la noche del martes con un cuchillo, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica particular a recibir atención médica.
 
Sobre los hechos se ha dado a conocer que el elemento vestido de civil se encontraba cenando en una taquería ubicada en el bulevar Universitario esquina con la calle Juan Miranda Uresti, en la zona conocida como La Pasadita en una taquería con razón social “El Cuñado”.
 
Aparentemente en el lugar se inició una pelea cuando, el elemento interfirió para tratar de calmar los ánimos, sin embargo, uno  de los sujetos  tomó el cuchillo del taquero, yéndose en contra del elemento ocasionándole varias heridas.
 
En  el sitio fue detenido Edgar Iván ‘N’ de 29 años de edad quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
 
Cabe señalar que el elemento recibió una puñalada en el lado derecho del pecho, identificado cono Gustavo ‘N’, quien aparentemente hace algunos días fue agredido en un jaripeo en el ejido La Virgen donde se le apuñaló dañando varios tendones de una mano.