Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran cadáver de una menor, estudiante de secundaria

Plano Informativo | 23/10/2019 | 11:23

Tamazunchale, SLP.- Una niña de 12 años, estudiante de secundaria, fue encontrada sin vida en la calle Manuel José Othón, en las inmediaciones de la purificadora de agua “La Sultana”, en el barrio de El Carmen, en Tamazunchale.
 
El cuerpo de la menor, quien vestía uniforme de la escuela donde cursaba sus estudios, fue descubierto por algunas personas y de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia. Acudieron paramédicos y se dieron cuenta ya nada podían hacer por ella; había fallecido desde hacía algunas horas.
 
En el lugar se presentó el señor Leonel 'N', de 39 años de edad, él señaló que la ahora occisa era su sobrina, contaba con 12 años de edad y estudiaba en la escuela antes señalada.
 
Dijo que el último día que la vio fue el viernes aproximadamente a las 17:00 horas, en su casa, vestía el uniforme de la escuela y llevaba su mochila con sus útiles. Agregó que con frecuencia se ausentaba de la casa dos o tres días, luego volvía y faltaba a la escuela.
 
Luz María vivía con su abuela, Estela 'N', de 60 años de edad, en la localidad de Temamatla, en el mismo municipio, los padres de la menor se encuentran en la ciudad de Reynosa, donde trabajan.
 
Agentes policiales acordonaron el área, mientras personal y Fiscalía General del Estado llevó a cabo el procesamiento del escenario del hallazgo.