Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reaprehenden a mujer acusada de robo de vehículo

Plano Informativo | 22/10/2019 | 15:26

San Luis Potosí, SLP. - Una joven de 19 años de edad fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su probable responsabilidad en el delito de robo equiparado, al haber sido encontrada en un vehículo que contaba con reporte de robo en la ciudad de San Luis Potosí; así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).
 
La presunta quien fue identificada como Juana Itzel “N” fue detenida inicialmente en flagrancia el 19 de julio del año 2018 en compañía de otras personas, a bordo de un vehículo marca Nissan tipo tsuru modelo 2001 en color rojo con reporte de robo vigente, sin embrago recuperó su libertad en cuanto se realizaban las investigaciones correspondientes.
 
Por lo anterior y dándole seguimiento a la carpeta de investigación el agente del Ministerio Público solicitó al Juez la orden de aprehensión en contra de la mujer, quien obsequió el mandamiento por considerar que existían los suficientes datos de prueba obtenidos por agentes de la PDI.
 
Por lo anterior, los elementos comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones, procedieron a realizar los primeros actos de investigación para dar con el paradero de la presunta, en el cual se realizaron trabajos de campo y al tener conocimiento de la ubicación de la joven en la calle Kukulkan de la colonia Retornos se le detuvo.
 
 Por lo que una vez detenida fue trasladada a la Dirección General de Métodos de Investigación, para realizar los trámites correspondientes y ser presentada ante el juzgado que la requiere.