Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Defienden a funcionarios captados con uniformes consumiendo alcohol

Alicia Limón | Plano Informativo | 22/10/2019 | 14:47

Rioverde, SLP.- Los trabajadores del ayuntamiento que fueron expuestos con uniforme ingiriendo bebidas alcohólicas en exclusivo restaurante de la capital del estado no estaban dentro de su horario laboral, aseguró el jefe de personal Bernardo Guerrero Zamarrón.
 
El funcionario señaló que estaban muy lejos de su casa, por lo que no podían ir a quitarse la camisa y sin embargo tenían que comer, así lo expresó al ser cuestionado sobre las posibles sanciones a las que serían acreedores los servidores de primer nivel.
 
Guerrero Zamarrón dio a conocer que se verificarían los oficios de comisión, dado que el funcionario que no contara con dicho documento se le descontaría el día; teniendo en la bitácora el registro de 17 funcionarios, sin embargo en las imágenes figuran al menos 30 empleados municipales que acudieron a aplaudir al edil de la capital dejando sus labores de oficina.
 
Señaló, que a los trabajadores les amparó el municipio el desayuno por un monto de 150 pesos por persona, sin embargo la comida dijo tendría que ser cubierta por ellos mismos.
 
Cabe señalar que hace algunos días se sorprendió a trabajadores de limpia consumiendo bebidas con uniforme y a ellos sí se les sometió a una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos, cosa que con los funcionarios “aplaudidores” no sucedió.
 
 
Defienden a funcionarios captados con uniformes consumiendo alcohol
 
Se verificarán los oficios de comisión, el funcionario que no cuente  con dicho documento se le descontará el día
 
 
 
Alicia Limón