Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Bryan Adams cancela concierto en Chile

Notimex | 22/10/2019 | 13:29

El cantante canadiense Bryan Adams anunció la cancelación del concierto que tenía programado este 22 de octubre en la capital chilena debido a las recientes protestas sociales en el país sudamericano y la incertidumbre sobre cuándo terminará el Estado de Emergencia.
 
“Bryan Adams tenía muchas ganas de presentarse para sus fanáticos en Chile con su ´Shine a light tour´, pero dada la situación actual, la primera preocupación de Bryan era el bienestar de sus fans en Chile, su banda y su equipo de trabajo.
 
“Él espera que se alcance una solución pacífica y rápida y que la normalidad vuelva al pueblo de Chile lo antes posible”, informó en un comunicado la productora a cargo del concierto.
 
Asimismo, el intérprete de Everything I Do I Do It For You y Summer of´ 69 anunció en sus redes sociales la cancelación del concierto, y señaló que espera volver algún día pronto. “Paz y amor a todos mis amigos y admiradores y al pueblo de Chile”.
 
Bryan Adams, de 59 años, continuará su tour promocional de Shine a light, su décimo cuarto álbum de estudio, con presentaciones en noviembre por Austria, Serbia y Rumania.