Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Snoop Dogg recibe ramo muy especial por su cumpleaños

Notimex | 22/10/2019 | 13:03

El rapero y productor Snoop Dogg recibió como regalo de cumpleaños un arreglo compuesto por 48 cigarros de marihuana, uno por cada año de vida, creación de la diseñadora Leslie K Monroy.
 
Como se puede apreciar en un video divulgado por TMZ, el ramo conformado por girasoles y flores lilas tiene insertados los carrujos de hierba perfectamente enrollados. La sorpresa fue preparada por la compañía de Snoop, Merry Jane, que vio el trabajo de la diseñadora en "Flowers on Flowers" y la llamó para tener listo el regalo de Doggfather.
 
 
El propio portal reveló que no todos los cigarros son del mismo tipo. “Nos dicen que la mitad están llenos de Indica y la otra mitad con Sativa... y el ramo también incluye cuatro pequeños clones de malezas y ocho clones altos, además de las plantas normales. Sabemos lo que estás pensando: ¡El próximo Día de la Madre se encenderá!”.
 
Snoop Dogg —uno de los artistas de más éxito en la escena musical a nivel mundial— es un excéntrico aficionado a la cannabis. En medios internacionales se dio a conocer que el también actor había contratado a un empleado especialmente encargado de preparar y abastecerlo de cigarros de marihuana.
 
El trabajador tiene un salario de 40 mil dólares anuales y su única labor es preparar los cigarros del cantante. "Es muy oportuno. Éste sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica pone: 'Liador de churros. Lío churros a nivel profesional'" --contó el cantante en una entrevista con el programa The Howard Stern show.
 
Además, Snoop Dogg explicó a la emisora que su empleado "sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar. Si el caso es que necesitas fumar, él se encarga de darte un churro". El puesto de trabajo incluye ropa y regalos que la estrella recibe usualmente; además, debe salir de gira junto al artista.