Sábado 7 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

negocios

Kimberly Clark aclara futuro de inversiones en México

Notimex | 22/10/2019 | 12:41

Para este año ejercerá tres mil millones de pesos y se estima que en 2020 sea una cifra mayor.

Luego de que el director de Kimberly Clark México anunció que no se invertiría en el país a corto plazo, fue emitido un comunicado oficial en el que aclaraba cuál sería el futuro de la empresa.

La empresa de Claudio X. González, aclaró que no ha dejado de invertir en el país, ya que para este año ejercerá tres mil millones de pesos y se estima que en 2020 sea una cifra mayor.

En el comunicado, la firma indicó que en la llamada con inversionistas se refirió al contexto nacional e internacional, en el que se observa un menor ritmo de crecimiento, por lo que se requiere mejorar las condiciones para atraer más inversión en el corto plazo, y no se expresaron juicios particulares sobre políticas específicas.

"KCM es una empresa orgullosamente mexicana que genera aproximadamente 13 mil empleos directos e indirectos. La empresa siempre ha colaborado con las autoridades de los tres niveles de gobierno, y lo seguirá haciendo para mejorar las condiciones de vida de todas las personas con las que entra en contacto y contribuir al desarrollo del país", afirmó.

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.