Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

¿Qué es el video 1444?

El Heraldo de México | 22/10/2019 | 12:24

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video con el título 1444. Muchas personas por curiosidad han ingresado al reproductor, pero se han llevado una muy desagradable sorpresa. 
 
¿De qué trata 1444?
El mensaje lleva sin advertencia alguna, algún usuario lanzó la cadena sin reparar en la susceptibilidad de las personas que pudieran verlo, pues las imágenes que se muestran podrían desestabilizar a quien lo mire. 
 
No debes verlo 
A pesar de que solo fueron 4 las horas que estuvo disponible a través de YouTube, el video circula por otros medios y muestra un suicidio con un arma letal: un AK 47 
 
La identidad de la persona que comete el suicidio no es clara, ni tampoco las razones, lo único que se ve es el acto de alguien quitándose la vida. 
 
¿Quién se suicidó?
A través de las propias redes sociales, se ha difundido que la persona que aparece en 1444 es Korablev Gleb Vyacheslavovich, de 18 años, estudiante del Liceo No. 654 en Moscú. 
 
Asimismo, se menciona que el suicidio ocurrió jueves 17 de octubre aproximadamente a las 21:00 horas. 
 
¿Por qué 1444?
Se dice que el título del video no fue, más que algo aleatorio con el objetivo de que el robot de YouTube no lo detectara y lo bajara de inmediato. 
 
Además, se comenta que el joven podría haber cometido suicidio por una decepción amorosa. 
 
Con infomación de El Heraldo de México.