Jueves 21 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

Por quinta vez AMLO propone a Ángel Carrizales para ocupar cargo energético

Forbes | 21/10/2019 | 19:35

Las primeras dos ocasiones fue para representante de la Comisión Reguladora de Energía.

Una vez más Andrés Manuel López Obrador presidente de la república propuso a  propuso Ángel Carrizales López para ocupar un cargo público en el sector energético del país, siendo esta la quinta ocasión que el mandatario lo propone para ocupar un cargo.
 
De acuerdo a lo reportado a través del portal de Forbes, AMLO lo propuso para como aspirante a la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), de acuerdo con el documento de la terna enviada al Senado.
 
Las primeras dos ocasiones fue para representante de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y el resto para consejero independiente de Petróleos Mexicanos (Pemex).
 
Carrizales López es ingeniero químico por el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Tamaulipas; en el ámbito profesional fue asesor de la Dirección de Servicios Generales en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, de 2013 a 2015.
 
También fue ex miembro de la Ayudantìa de López Obrador.
 
El mandatario mexicano también propuso en la terna a Paola Elizabeth López Chávez y a Rogelio Hernandez Cázares.
 
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.