Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detectan a sujeto con droga al interior de plaza comercial

Plano Informativo | 21/10/2019 | 17:33

San Luis Potosí, SLP.- Efectivos adscritos a Fuerzas Municipales realizaron la detención de un sujeto a quien le encontraron seis dosis de enervante en plaza comercial ubicada en colonia El Paseo.

Los hechos sucedieron durante la implementación de recorridos de vigilancia y prevención que realizan los agentes en plazas comerciales, cuando fue detectado el implicado quien al notar la presencia de la autoridad intentó evadirla, al mismo tiempo que guardaba el enervante en una bolsa que llevaba consigo.

En ese momento, el joven pretendía huir a bordo de un taxi, sin embargo, se le dio alcance en donde fue cuestionado y se le solicitó una inspección física de seguridad, encontrando entre sus pertenencias seis envoltorios de plástico transparente con una hierba seca color verde con las propiedades físicas de la marihuana.

Ante el hecho, al presunto de nombre Luis ‘N’ se le dieron a conocer los derechos que lo asisten como detenido, para ser trasladado y presentado ante la Fiscalía General del Estado quien determinará su situación legal correspondiente.