Sábado 16 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Asaltan lavandería propiedad de tesorero municipal

Alicia Limón | Plano Informativo | 21/10/2019 | 12:00

Solo se robaron 300 pesos en efectivo.

Rioverde, SLP.- Los robos a establecimiento continúan a la orden del día, los cuales  se presentan a plena luz del día y en zonas altamente transitadas, sin que al momento se tengan resultados por parte de alguna corporación.
 
Esta vez fue el turno de un robo a la lavandería con razón social “Magic wash” registrado en la calle Vicente Guerrero, entre Zaragoza y Centenario, que fue reportado por su propietario, quien funge como tesorero municipal de la actual administración.
 
Sobre los hechos se ha dado a conocer que fue en plena luz del día cuando dos sujetos, entraron al negocio y al ver la oportunidad tomaron 300 pesos en efectivo que se encontraban en el mostrador, saliendo rápidamente del lugar dándose a la fuga.
 
A pesar del reporte realizado a Seguridad Pública Municipal y el operativo iniciado, no se dio con el paradero de los sujetos.
 
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.