Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Errores de moda que deberías evitar si quieres lucir más elegante

Agencia | 20/10/2019 | 22:54

¡Ser una mujer elegante es más fácil de lo que piensas! Es muy cierto que poseer elegancia y estilo tiene su truco, pero créenos cuando te decimos que lucir con mucha clase es posible si decides iniciar por eliminar estos 5 errores de moda que podrías estar cometiendo sin darte cuenta.

 

Verás que después de ponerlos en práctica, conseguirás lucir mucho más elegante e incluso que tu look luzca más caro. ¡Así que toma nota!

 

1. Pensar que la talla que eliges no importa

Dete el tiempo de probarte cada prenda y asegurarte de elegir la talla que te corresponde (ni más pequeña, ni mucho más grande).

 

Por otro lado, también puedes considerar realizar los ajustes necesarios para hacer que aquello que compres te quede excelente en todos los sentidos. ¡Pareciera que no pero un detallito como este puede hacer una total diferencia!

 

 

2. No fijarte en la calidad y acabados

Siempre revisa que cada pieza que adquieras esté perfectamente bien terminada. De los puntos en los que más te debes fijar: materiales, costuras y detalles como herrajes, botones y aplicaciones.

 

3. Llevar prendas sucias o descuidadas

Procura que todo aquello que portes se encuentre en perfecta condición. Para ello, siempre debes checar que cada pieza esté limpia, sin hilos que salgan entre las costuras, sin pelusas, hoyitos o cualquier cosa que denote una falta de cuidado y mantenimiento hacia tus prendas y accesorios.

 

 

4. Usar piezas fake

¡Definitivamente es un rotundo no! Es preferible que compres piezas más sencillas a que adquieras algo que claramente es una imitación.

 

5. Abusar de los colores y estampados

Y con esto no estamos diciendo que debas únicamente apegarte a las tonalidades neutro o las texturas lisas, sino a que crees combinaciones que resulten completamente armoniosas que entremezclen elementos y colores en su justa medida.