Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Sin definir, proyecto para el Tepeche

Plano Informativo | 20/10/2019 | 15:39

San Luis Potosí, SLP.- La directora de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Rocío Zavala, informó que aún no se ha definido el proyecto que se implementará en lo que ahora es el estacionamiento del Tepeche, mismo que dependen de esa dirección.

"Pudiera haber un proyecto ahí, no hay un proyecto hasta ahora, pueden ser muchas cosas, pero tiene que hacerse bajo un estudio de mercado y factibilidad de que pudiera ser un buen proyecto".

La funcionaria municipal indicó que hasta el momento tal espacio permanecerá funcionando como estacionamiento, al igual que no descartó la posibilidad de que se concrete la obra para que funcione correctamente como estacionamiento.

Descartó que pudiera retomarse la obra original, que es un mercado municipal, ya que aseguró que no es viable reforzar tal obra".

Dijo que no se tiene una fecha para cuando pueda concretarse el proyecto, ya que primero debe definirse el proyecto y posteriormente hacer la gestión de los recursos para poder ejecutar el proyecto.

Cabe recordar que con anterioridad tanto la dirección de Obras Públicas, como la dirección de ingresos anunciaron el proyecto de ampliación del estacionamiento, sin embargo los detalles de este proyecto no se han dado a conocer, por lo que se desconoce cuánto se invertirán en éste.