Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tormenta causa estragos en Rioverde

Alicia Limón | Plano Informativo | 20/10/2019 | 13:44

Rioverde, SLP.- Fuerte tormenta se registró la tarde noche del sábado en el municipio de Rioverde, en donde se registraron algunos daños materiales, brotes de aguas negras y caída de techos y árboles.

 

La primera tormenta del año trajo consigo movilización de trabajadores del organismo operador del agua, debido a que se provocó la fuga de aguas negras en el sistema de drenaje de la colonia Quintas el Naranjal, en el municipio de Rioverde.

 

De la misma forma, se registró debido a los fuertes vientos la caída del techo del estacionamiento de un restaurante ubicado sobre el Boulevard Universitario, resultando dañados diversos vehículos, gastos que asumió el dueño del restaurante.

 

En comunidades como El Capulín y la zona serrana, las corrientes de agua crecieron de forma casi instantánea, convirtiendo las calles en ríos durante varias horas.

 

Al momento no se han registrado personas lesionadas o daños mayores en las propiedades, sin embargo se espera que las lluvias continúen de acuerdo a los pronósticos del clima.