Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Investigan cuerpo encontrado en Barrio de Tlaxcala

Plano Informativo | 20/10/2019 | 13:20

San Luis Potosí, SLP. - Agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la ciudad de San Luis Potosí comenzaron con las indagatorias por el hallazgo de una persona sin vida en el Barrio de Tlaxcala, misma que fue reportada la mañana de este domingo 20 de octubre.

Fue cerca de las 7 de la mañana cuando se recibió una llamada a los sistemas de emergencia sobre el hallazgo en una banqueta de la calle Plan de Guadalupe de un hombre que se encontraba amordazado y con las manos atadas a la espalda.

De inmediato personal de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) acudieron al lugar para realizar los trabajos respectivos.

El área de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley; a simple vista presentaba lesiones por diversos golpes y presumiblemente también disparos de arma de fuego.

Hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de desconocido, vestía bermuda, playera de manga larga azul y tenis del mismo color.

La PDI ya trabaja en conocer su identidad, así como establecer las causas de estos hechos y dar con quien o quienes resulten responsables de los mismos.