Martes 19 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Encuentran otra camioneta robada

Plano Informativo | 20/10/2019 | 13:08

Fue sustraída en la colonia Praderas del Maurel

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informa la recuperación de una camioneta que contaba con reporte de robo, luego de intensificarse las acciones de prevención y vigilancia en la colonia Praderas del Maurel.

En recorridos de seguridad sobre la calle Cedro, entre Andador Tulipán y Andador de la Rosa, los policías municipales vieron una camioneta en color guinda, misma que se encontraba mal estacionada y con el vidrio de la puerta del lado del conductor roto.

Se solicitó un reporte para conocer su estatus legal, el cual arrojó que cuenta con reporte de robo sin violencia de calle Laurel y Jesús Yuren, de la colonia Praderas del Maurel del día 19 de octubre del 2019.

Por esto, se solicitó una grúa para ser remolcada y trasladada a una pensión en tanto que se realizó el trámite administrativo para su puesta a disposición ante la FGE.

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.