Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Snoop Dogg cuenta con un asistente para 'forjar sus porros de mariguana’

Excelsior | 20/10/2019 | 12:59

El rapero Snoop Dogg, además de por su música, es conocido por su excentricidad y su afición a consumir mariguana. Ahora el artista ha conseguido conjugar estas dos facetas contratando a un asistente personal cuyo cometido es liarle los porros.
 
Durante el programa de radio de Howard Stern, al que asistían Snoop Dogg y el cómico Seth Rogen, este último sacó a relucir cuál era la función de uno de los empleados del rapero.
 
"Tú tienes a un tío que te lía porros" afirmó Rogen, quien comparte aficiones con Dogg. El artista no tuvo tapujos en corroborar la información con un rotundo "sí".
 
Estupefacto, el entrevistador, Howard Stern, preguntó: "¿A qué te refieres con un tío que te lía porros?". El rapero explicó que la decisión de contratar a este empleado se basó en que no tiene tiempo de hacerlo él mismo.
 
Aún incrédulo y entre las bromas de los invitados, Stern preguntó si realmente este individuo estaba siendo pagado por desempeñar esa tarea. Dogg respondió que no solo era así sino que además el sujeto lo había incluido en su currículum bajo las siglas de L.P.P. (Liador de Porros Profesional)
 
Según afirmó el rapero, el profesional de los narcóticos estaría recibiendo un sueldo de entre 40.000 y 50.000 euros al año, de 700 mil a 900 mil pesos al año, por manufacturar los porros.