Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenido con 32 bolsitas de marihuana

Plano Informativo | 20/10/2019 | 12:59

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Oficiales de Fuerzas Municipales de Soledad detuvieron a un sujeto como probable responsable del delito de posesión de dosis de droga conocida como marihuana en bolsas plásticas.

En el marco del despliegue preventivo realizado en la colonia Valle de San Isidro, los agentes detectaron a tres sujetos en actitud sospechosa sobre la calle San Jorge, mismos que al notar la patrulla emprendieron la huida, por lo que se les trató de dar alcance.

Uno de ellos pretendió ingresar a un domicilio  marcado con el número #135, sin embargo fue alcanzado, por lo que se procedió a realizarle una inspección corporal, encontrándole una bolsa negra de polietileno que en su interior contenía 32 bolsas de hierba seca con las características de la marihuana.

Por lo cual se procedió al aseguramiento del presunto, quien dijo llamarse Juan Manuel, de 20 años. Se da lectura a sus derechos para posteriormente trasladado a barandilla municipal para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la FGE.