Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Balean Centro Nocturno en la 57

Plano Informativo | 20/10/2019 | 01:05

San Luis Potosí, SLP.- La fachada del Centro Nocturno “Paladium Men´s Club” en la Carretera 57, fue escenario de una balacera, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el establecimiento. Los hechos fueron reportados al 911 de atención a emergencias por parte de testigos.

El establecimiento, que no es primera vez que sufre un atentado similar, según explicaron, al exterior llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra la fachada, luego de la agresión armada, emprendieron la huida, mientras los trabajadores daban aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron dos unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional, los militares se entrevistaron con los empleados, también hicieron su arribo al sitio un grupo de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía general del Estado.

En el lugar de los hechos, los agentes policiales buscaron y lograron encontrar cuatro cartuchos percutidos, de grueso calibre. Procedieron a implementar un dispositivo de búsqueda de los responsables, pero no se logró encontrar pista de los mismos.