Jueves 21 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Por robar chicles detienen a una mujer

Plano Informativo | 19/10/2019 | 17:05

Intentó sustraer 64 paquetes de chicles

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) realizaron la detención de una mujer de 44 años de edad, por el presunto delito de robo a comercio.

Por la tarde, los metropolitanos fueron alertados sobre el robo a una tienda comercial ubicada sobre Himno Nacional, en donde tenían retenida a una mujer por presuntamente sustraer mercancía sin antes haber hecho el pago correspondiente.

Al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron con personal del lugar, quienes comentaron que la responsable había sido captada a través de las cámaras de videovigilancia cuando presuntamente intentó sustraer 64 paquetes de chicles; al momento de solicitarle su comprobante de compra, no pudo demostrar la compra de dicha mercancía.

Por estos hechos, Rosa C. quedó detenida y fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.