Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

FME recupera cinco vehículos robados

Plano Informativo | 19/10/2019 | 17:03

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) aseguraron tres vehículos y dos motocicletas, además llevaron a cabo la detención de un hombre por presunta tripulación de unidades con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue sobre calle Roble y andador Orquídea, en la colonia Praderas del Maurel; le solicitaron al tripulante de una motocicleta Italika, color negro con detalles rojos, con placas de esta entidad, detuviera su camino, para una inspección de rutina, debido a que conducía a exceso de velocidad.

Al realizar una consulta con la base de datos del C-4, se comunicó que la unidad cuenta con reporte de robo vigente, por tal motivo, fue detenido Adolfo R.

Un Nissan tipo Tsuru, modelo 1998, color blanco, con placas de esta entidad, que cuenta con reporte de robo el día 17 de octubre de 2019, sobre Valentín Amador y Azteca Sur, en el Barrio del Montecillo, fue localizado sobre Privada Las Morenas y vías México Aguascalientes, en colonia Tercera Chica. Fue hallado sin equipo de sonido y sin acumulador.

En colonia Plan de Ponciano Arriaga, sobre calle Lerdo de Tejada y calle Ministerio de Justicia, se aseguró un vehículo Volkswagen, tipo Golf, modelo 1986, color rojo, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo el día 28 de septiembre del año en curso, en colonia Mezquital, sobre calles Circuito Aralias y León. Se encontró sin acumulador.

Continuando con los operativos de seguridad, en el municipio de Tamazunchale, Policías Estatales encontraron sobre carretera de Tamanzunchale – San Martin, esquina con Eusebio Mendoza y colonia Buenos Aires, una motocicleta Kawasaki, color negro, con reporte de robo del día 16 de abril de 2013 en la ciudad de México.

Por último, FME localizó un vehículo sobre calles Agustín Melgar y Heroico Colegio Militar, en colonia Niños Héroes; se trata de un Nissan tipo Pick-up, modelo 2005, color blanco, cuenta con reporte de robo el día 19 de octubre de 2019, en Carlos Díaz Gutiérrez, en colonia Niños Héroes. Se encontró sin acumulador.