Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Arrestan a sujeto por portación de arma y allanamiento

Plano Informativo | 19/10/2019 | 16:58

San Luis Potosí, SLP.- Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio, policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) realizaron la detención de un hombre de 42 años de edad, por el presunto delito de allanamiento y portación de arma prohibida, en colonia Polanco, sobre calle Alburquerque.

Por la tarde, los policías metropolitanos recibieron a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, el reporte sobre un caso de allanamiento y portación de arma prohibida, en donde la parte afectada mencionó que un hombre presuntamente había entrado al interior de su domicilio, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

Al llegar los uniformados a la citada colonia, montaron un operativo de búsqueda en calles aledañas, ubicando a un hombre que coincidía con la media filiación proporcionada por la víctima, además que entre sus pertenecías se le encontró un cuchillo tipo casero.

El hombre fue reconocido por la parte agraviada como el presunto que momentos antes entró a su domicilio, por lo que Jesús R. fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.