Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policías hallan camioneta y moto robadas

Plano Informativo | 19/10/2019 | 11:53

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En distintas acciones y como parte de los recorridos de prevención establecidos por la corporación municipal en distintas zonas, la Dirección de Seguridad Pública de Soledad, informa la recuperación de un automóvil y una motocicleta los cuales contaban con reporte de robo.

En patrullajes sobre la calle de Negrete y Escobedo en la colonia El Morro se observa una motocicleta abandonada, por lo que de inmediato se solicita una consulta para conocer su estatus legal.

Siendo una motocicleta Italika en color negro con verde la cual arroja que tenía reporte de robo con violencia del pasado 08/10/2019 sobre las calles Carlos Diez Gutiérrez en la Cabecera Municipal.

Por otro lado se confirma la localización de una camioneta Ford Ranger en color guinda, luego de que oficiales de la corporación atienden un auxilio sobre la calle Adolfo López Mateos y 5 de Mayo en la colonia San Francisco.

La unidad modelo 1986 arrojó que contaba con reporte de robo del 15/ 10/ 2019 sin violencia en calle Sonora en la colonia Popular, misma que fue encontrada abierta de las dos puertas sin señas de desvalijamiento.

En ambos casos se efectuaron los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante la FGE.