Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Barney llegará al cine con película live-action

El Imparcial | 19/10/2019 | 11:53

Barney, el dinosaurio morado, aparecerá en la pantalla grande con su propia película live action.
 
El icónico dinosaurio apareció por primera vez en las pantallas de televisión en 1992 con la serie infantil Barney & Friends, que se emitió durante 13 temporadas.
 
Este viernes se anunció que Barney se iría a Hollywood después de que Mattel Films indicara que el dinosaurio amigable está en la lista de otros proyectos favoritos de la familia, incluidos Barbie, Hot Wheels, Masters of the Universe, American Girl y Magic 8 Ball. 
 
La película de acción en vivo marcará la primera colaboración de Mattel Films y Valparaíso Pictures. 
 
La estrella de Get Out, Daniel Kaluuya, dijo en un comunicado: “Barney fue una figura omnipresente en muchas de nuestras infancias, luego desapareció en las sombras y quedó incomprendido”.
 
"Estamos entusiasmados de explorar a este atractivo héroe moderno y ver si su mensaje de: Te amo yo, y tú a mí; puede resistir el paso del tiempo".
 
Y Robbie Brenner de Mattel Films agregó: “Trabajar con Daniel Kaluuya nos permitirá adoptar un enfoque completamente nuevo de Barney que sorprenderá a la audiencia y subvertirá las expectativas.
 
"El proyecto hablará con la nostalgia de la marca de una manera que resonará con los adultos, mientras entretiene a los niños de hoy".
 
Con información de El Imparcial