Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven se quita la vida al interior de su casa

Plano Informativo | 18/10/2019 | 19:22

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un joven fue encontrado colgado de un soporte de barandal, por su hermana, quien pidió auxilio a un vecino para descolgarlo, llamaron a los servicios de emergencia y cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta ya había fallecido y llamaron a las autoridades. Los hechos sucedieron en una vivienda del fraccionamiento Arboledas.

Agentes policiales acudieron al llamado y al llegar a una vivienda ubicada en 5ª Arboleda, calle Tres, ya les esperaba una mujer, quien se identificó como Michel Verónica ‘N’., de 25 años de edad, ella explicó a los representantes de la ley que aproximadamente a las 06:40 horas había descubierto a su hermano, colgado, con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo al soporte del barandal de una escalera.

Repuesta de la sorpresa, la joven salió a pedir ayuda a su vecino, Orlando ‘N’, quien le ayudó a descolgar el cuerpo de quien fue identificado como Jorge Alberto ‘N’, quien contara con 23 años de edad, trataron de hacerlo reaccionar, llamaron al 911 de atención a emergencias, para pedir auxilio médico.

Los paramédicos llegaron y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada podían hacer; había fallecido el joven Jorge Alberto. Más tarde llegaron agentes municipales quienes estuvieron en el sitio para esperar la llegada de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General.