Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vecinos casi linchan a presunto asaltante

Plano Informativo | 18/10/2019 | 19:18

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Tras haber asaltado a una mujer, vecinos solidarios hicieron causa común por la víctima y lograron asegurar al sospechoso, el cual fue entregado a agentes policiales, antes le asestaron diversos golpes, principalmente en el rostro. Los agentes policiales se hicieron cargo de él.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del fraccionamiento La Sierra, concretamente en la esquina conformada por la calle del Desierto y avenida Cordillera  Oriental, a donde se trasladaron agentes policiales, llamados por algunos vecinos de la zona, para llevar a cabo su traslado a las autoridades correspondientes.

Los hechos sucedieron por la noche, se informó que una mujer caminaba por la calle del Desierto cuando de pronto fue interceptada por un tipo desconocido, el cual por la fuerza trató de despojarle de sus pertenencias de valor, pero cerca estaban varios vecinos quienes se percataron de la situación y decidieron intervenir en auxilio de la víctima.

El sospechoso al ver acercarse a varios hombres, de inmediato trató de darse a la fuga pero pronto le dieron alcance y le impidieron pudiera escapar, varios de los vecinos comenzaron a lanzarle algunos golpes al sospechoso el cual apenas sí trataba de cubrirse.

Recibió varios puñetazos, principalmente en el rostro y comenzó a sangrar, cayó al piso y ahí fue encontrado por los agentes uniformados, quienes fueron llamados por algunos vecinos para que se hicieran cargo del traslado del presunto a las autoridades.

Recomendaron a la parte afectada acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente contra el sospechoso, por el o los delitos en los cuales haya incurrido.