Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre es ejecutado

Plano Informativo | 18/10/2019 | 19:08

San Luis Potosí, SLP.- En la madrugada fue reportado a las autoridades que el cuerpo de un hombre, al parecer sin vida, se encontraba una de las calles del fraccionamiento Molinos del Rey. Aseguraban había manchas de sangre en el mismo y requerían fueran enviados paramédicos, por si algo aún se podía hacer por él.

Tras haber recibido el reporte, paramédicos estuvieron en el lugar, se dieron cuenta ya nada podían hacer por la víctima,  presentaba al menos de manera visible, un orificio aparentemente producido por un proyectil de arma de fuego. Llegaron más tarde los agentes de la Policía de Investigación, para el procesamiento del escenario del hallazgo.

El cuerpo se encontraba en la calle Del Maíz, en el fraccionamiento Molinos del Rey, según se supo, presentaba evidencias de violencia y de una posible ejecución. Los agentes investigadores fueron acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes buscaron indicios de probable evidencia.

La víctima, una persona joven, presentaba herida por proyectil de arma de fuego y vestía camisa roja, pantalón negro y calzaba tenis amarillos. Luego de haber sido certificado, se ordenó su levantamiento y posterior traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. Fue abierta carpeta de investigación.