Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Que tire pa’lante' de Daddy Yankee supera el millón de reproducciones

Plano Informativo | 18/10/2019 | 15:04

La noche de este jueves, el exponente urbano Daddy Yankee estrenó su nueva canción, en el escenario de los Latin American Music Awards, realizados en Los Angeles.

El reguetonero boricua fue el responsable de encender la fiesta musical en tarima y fue el artista con mayor proyección escénica durante la entrega de los premios, pues con su nuevo sencillo "Que tire pa’lante" puso a bailar al público de los premios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????????? Nos pone a bailar con su nuevo tema "Que Tire Pa'lante". #LatinAMAs

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

Tras el lanzamiento de este sencillo el perfil de Daddy Yankee se llenó de reacciones positivas ante la noticia.

De la misma manera tras el lanzamiento del video oficial del pegajoso tema, se reporta que el video oficial ya supera más de un millón y medio de reproducciones en YouTube a menos de 24 horas de su lanzamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contento con la presentación en @latinamas #QueTirePaLante #QTP ????????????????????????

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

En este tema, el rey de reggaetón nos demuestra que sus canciones son capaces de provocar un terremoto, tal como lo demuestra su material audiovisual. Y, si bien, el video en sí tiene tintes algo oscuros, el ritmo es alegre y bien movido, tanto que nos puede recordar a “Dura”.

En algunas estrofas de “Que Tire Pa’ ‘Lante” de Daddy Yankee podemos escuchar en algunas estrofas la voz de Bad Bunny y los icónicos gritos que Anuel AA usa para marcar los contrapuntos de sus canciones.