Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Dreamworks confirma secuela de 'Pollitos en Fuga'

La Verdad | 18/10/2019 | 12:44

Recordamos a la película infantil “Pollitos en Fuga” como una de los clásicos de Dreamworks, sobre todo por ser de las pioneras en el mundo del stop motion junto con Wallace y Gromit, técnica de grabación foto por foto para simular el movimiento de un objeto, siendo una obra a manos de Will Becher para regresar con su segunda parte.
 
La precuela cumplió sus 19 años desde su estreno, siendo este en el año 2000 cuando vimos las aventuras de Fetcher, Rocky, Mr. Tweedy, Babs y Ginger, quienes buscaban escapar de la granja para cumplir su ansiado sueño de libertad y no ser convertidos en pasteles de pollo.
 
De acuerdo con La Verdad, el estudio Aadrman Animations encargado de la película “A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon” por estrenar este 2019, serán quienes den vida a esta secuela junto con Becher, quien reveló en un evento lo siguiente: 
 
“Bueno, lo único que te puedo decir es que hay muchas gallinas siendo hechas para el final de nuestra película. Tenemos un equipo a cargo de los modelos, y en un punto, estaba lleno de ovejas, pero lentamente a lo largo de las siguientes semanas, se llenó de gallinas. Así que definitivamente hay intención ahí y ya anunciaron que están en pre-producción para la secuela.”  
 
Por lo visto ya tienen a un montón de gallinas en el estudio, lo que parece indicar que están más que listos para comenzar con Pollitos en Fuga 2, además se espera volver a ver esta entrega ya que han pasado casi dos décadas desde su primera película.
 
Aún no se sabe si las voces originales de Mel Gibson, Julia Sawalha y los demás, estarán de nueva cuenta dispuestos a prestar sus voces a  estos nostálgicos personajes, pero lo que sí es seguro es que Sam Fell estará más que dispuesto en ser el director de la película.