Lunes 18 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

tecnologia

El iPhone ‘barato’ sería alternativa para usuarios del 6 y 6s

Agencia | 18/10/2019 | 00:12

De acuerdo a analista de Mac Rumours el nuevo teléfono económico contaría con procesador de los aparatos de gama alta de la marca.

En estos días, es casi inaudito desembolsar menos de 700 dólares para un nuevo teléfono inteligente, pero Apple, parece estar trabajando en un iPhone económico que rondaría en los 400 dólares.

 

Con la referencia de la investigación del analista de tecnología Ming-Chi Kuo, MacRumors da cuenta que la factoría de Cupertino pronto lanzará el iPhone SE 2 en el primer trimestre del próximo año.

 

Si bien el nombre del modelo no está confirmado, se espera que sea descendiente directo del antiguo iPhone SE de 2016. Se estima que el teléfono presentará algunas especificaciones potentes.

 

No obstante, Kuo dice que estará equipado con el último chip A13, el mismo que alimenta los iPhones 11 y 11 Pro de este año. Además tendrá 3 GB de RAM y vendrá en opciones de 64 GB y 128 GB.

 

Al igual que con los iPhones 11, 11 Pro y 11 Pro Max, se cree que el iPhone SE 2 llegará sin 3D Touch. En cambio, podría venir con el Haptic Touch, donde las pulsaciones prolongadas activan ventanas emergentes que le permiten realizar acciones adicionales como componer nuevos correos electrónicos desde su pantalla de inicio.

 

Se dice que el teléfono presentará tres opciones de color: gris espacial, plateado y rojo. Si bien es el sucesor directo del iPhone SE, Kuo anticipa que contará con un bisel similar al del iPhone 8.

 

Kuo indicó que el modelo será una actualización popular entre los propietarios de iPhone 6 y iPhone 6S.

 

El analista tecnológico tiene fama por sus pronósticos puntuales, habiendo predicho las especificaciones radicales del iPhone X y otros diseños de teléfonos inteligentes.

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.