Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Detienen a hombre armado afuera del mitin de Trump

Notimex | 17/10/2019 | 21:33

La policía local detuvo a un hombre que tenía un arma y chaleco antibalas afuera del American Airlines Center, recinto donde se realizaba un mitin del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien busca su reelección en el cargo, informó la cadena Telemundo.
 
Indicó que de acuerdo con las autoridades policiacas, el hombre joven de tono blanco y quien no ha sido identificado todavía, llevaba puestos el casco de motociclista y el chaleco, además de que cargaba sobre la espalda una mochila de color negra.  
 
El hombre merodeaba por las inmediaciones del recinto, ubicado entre N Houston Street y All Star Way, cuando fue detectado por las autoridades policiacas para revisión, a quien también le encontraron una lata de químicos y una máscara.
 
La policía de Dallas no ha dado más detalles sobre la detección de hombre o cuáles era sus intenciones, reportó Telemundo.
 
Donald Trump realizó un mitin político en el American Airlines Center, en busca de su reelección para la presidencia de Estados Unidos.