Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

La mejor forma de incorporar el neón a tus looks de oficina

Agencia | 17/10/2019 | 01:24

Victoria Beckham parece haberse tomado un descanso de los skinny jeans que tan bien sabe llevar y los leggings que trajo de vuelta en su colección aniversario. La diseñadora también sabe aprovechar sus talentos al vestir para crear looks de working girl diferentes, divertidos y con trucos que inspirarán a más de una, con las astutas mezclas de pantalones tipo sastre, texturas, colores vivos y estampados clásicos.

 

En su más reciente look, Beckham dio lecciones sobre cómo revitalizar tu clóset de oficina y resulta curioso pues lo ha hecho con un atuendo que no llevó para trabajar sino para viajar. De todas manera, vale la pena tomar nota.

 

La ex Spice Girl llegó a Nueva York para la presentación de su primera línea de maquillaje y se atrevió con una combinación arriesgada, un suéter tejido color azul cielo, unos pantalones camel, un blazer de cuadros con líneas marrones, azules y rojas, su atuendo quedó completo con unos zapatos de tacón amarillo neón y sus distintivos lentes de sol oversize.

 

Descrito puede sonar una fórmula descabellada, pero al ver cómo la llevó Victoria Beckham se puede apreciar que tiene mucho sentido y que, incluso, puede llegar a ser sumamente favorecedora como fue su caso.

 

El balance estuvo en tener dos puntos de color y dos prendas neutrales, por llamarlas de alguna manera, pero en sí menos llamativas en cuanto a tono. Todo combinaba y ninguna prenda competía con la otra. Beckham logró una agradable armonía en lo que pudo haber sido un caos.

 

Con este look, la multifacética inglesa nos da pistas además sobre cómo incorporar colores neón a un look de trabajo, algo que seguro generará algunas dudas entre muchas. Este estilismo será la inspiración que estaban esperando.