Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Los rumores, odio y envidia contra Doña Ángela ‘De mi rancho a tu cocina’

Agencias | 16/10/2019 | 23:32

La fama que de la noche a la mañana ha ganado doña Ángela con su canal de YouTube llamado “De mi rancho a tu cocina”, no ha sido bien vista por muchos youtubers que tienen más tiempo en la plataforma luchando por popularidad y dinero, situación que ha puesto nerviosa a la humilde familia de la señora.
 
Recientemente doña Ángela quien se ha convertido en la abuelita consentida de los cibernatuas, ha captado las miradas de millones de usuarios latinos y medios de comunicación, generando sentimientos de envidia y desaprobación, incluso comenzaron a circular rumores y teorías macabras que señalan que la mujer es víctima de explotación laboral por parte de su hija y de su yerno.
 
Los rumores y señalamientos que han recibido, provocaron que la familia entera se sintiera abrumada, por lo que se han replanteado la posibilidad de dar de baja su contenido, el cual apenas tiene un mes de haber nacido.
 
La hija de la titular de “De mi rancho a tu cocina”, junto con su esposo, salieron a desmentir que obliguen o golpeen a la mujer. Aseguró que son un equipo y hacen sus videos con mucho amor para la gente.
 
Tampoco han ganado dinero por su labor hasta el momento, ya que se filtró la información que prometía que YouTube les estaba generando la cantidad de 500 mil pesos mensuales a la familia, dato que es totalmente falso.
 
Para poder obtener una ganancia en la plataforma, primero se deben acreditar una serie de pasos que toman cerca de tres meses en finalizar y dado a la juventud de “De mi rancho a tu cocina”, es imposible que perciban ese sueldo.
 
Al verse acorralados tomaron la decisión de ocultar la cantidad de seguidores que tiene el canal, con el fin de evitar que la envidia siga creciendo, ya que muchos no comprenden por qué una mujer que vive en una casa sencilla y que graba con un celular, pueda tener casi un millón de vistas en cada uno de sus videos.
 
Sin duda doña Ángela ha dado una formula que muchos van a querer emular.