Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Maleantes asaltaron a taxista

Plano Informativo | 16/10/2019 | 19:57

Supuestos pasajeros asaltaron a un taxista, le despojaron del vehículo a su cargo, los hechos ocurrieron por la mañana del miércoles. Poco más tarde el vehículo fue encontrado abandonado, por las inmediaciones de una comunidad, perteneciente al municipio de San Pedro. Se investiga para tratar de lograr encontrar a los responsables.

Fue a temprana hora cuando un taxista reportó a los servicios de emergencia el haber sido víctima de un robo por asalto, en el cual, además de despojarlo de sus pertenencias personales y de valor, también se habían llevado el vehículo a su cargo, la unidad 0353, de los llamados “ecológicos”, por estar pitados de verde.

Según datos obtenidos, por la mañana el conductor del taxi Nissan, de la línea Tsuru, económico 0353, realizaba, como habitualmente lo hace, su trabajo en la zona metropolitana, le hicieron la parada unos sujetos quienes abordaron el vehículo y cuando apenas llevaba unos metros avanzados, le obligaron a detener la marcha, le amagaron con armas.

Más tarde, el vehículo fue encontrado abandonado en un canalón, por las inmediaciones de la comunidad de El Carmen, perteneciente a Cerro de San Pedro.