Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer detenida por resistirse a regresar celular

Plano Informativo | 16/10/2019 | 19:38

San Luis Potosí, SLP.- Dentro de los recorridos de vigilancia llevados a cabo  en el Barrio de Tequisquiapan, Policías Metropolitanos realizaron la detención de una mujer de 22 años de edad, por el presunto delito de abuso de confianza.

Los hechos ocurrieron en la madrugada, luego de que los Metropolitanos que patrullaban sobre avenida Venustiano Carranza y Tomasa Estévez, fueron detenidos por un masculino que conducía una unidad habilitada como taxi, quien les hizo señas, solicitando su apoyo.

Al acercarse al hombre, este mencionó que una mujer, misma que se encontraba en la unidad, le había solicitado su teléfono celular para realizar una llamada, a lo cual él accedió, sin embargo, al momento de solicitarle de vuelta el celular, la mujer presuntamente se resistió a regresárselo.

Después de emitir una revisión a Emilia ‘N’, le fue asegurado un celular de color negro, mismo que fue reconocido por el agraviado como propio, manifestando su interés de proceder legalmente en contra de la mujer.

La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.