Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Culpan a Sergio Serrano del divisionismo en Morena

Plano Informativo | 16/10/2019 | 19:30

San Luis Potosí, SLP.- El diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Edson Quintanar Sánchez, reiteró  que el presidente estatal de Morena, Sergio Serrano, ha sido un pésimo líder que sólo ha abonado por el divisionismo y el nacimiento de varios grupos internos morenistas.

“A lo único que se dedicó Sergio Serrano es a golpear políticamente a sus adversarios y no a construir alianzas con la dirigencia del partido”.

Señaló que en todo su periodo frente a Morena, nunca tuvo un acercamiento con la militancia de los 58 municipios, pues aseguró que hay varias regiones de San Luis Potosí, “donde ni siquiera lo conocen”.

Declaró que se espera que los 60 consejeros que tomaron protesta en el Consejo Estatal de Morena, escojan a una persona idónea, que respete los principios del movimiento.

“La persona que rompió la asamblea en Tamazunchale, está totalmente identificada, sin embargo, no es una persona que sea afín a los proyectos de Morena, sin embargo, lo que queremos comentar y señalar es que Sergio puede dormir tranquilo, no somos nosotros, no es Gabino ni yo como Edson, la militancia está organizada, la militancia no quiere el trabajo de Sergio”.