Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a trabajadores municipales alcoholizados en vehículo oficial

Alicia Limón | Plano Informativo | 16/10/2019 | 15:52

Ciudad Fernández, SLP.- Trabajadores del ayuntamiento de Rioverde fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal del municipio, al ingerir bebidas alcohólicas sobre el canal de riego de la calle Matamoros del ejido El Refugio.

Los hechos fueron registrados el pasado martes alrededor de las 12:30 del día, los cuales se manejaron en total hermetismo durante las primeras horas debido a que los hombres portaban el uniforme del Ayuntamiento de Rioverde y se trasladaban en un vehículo oficial.

La unidad fue localizada en la calle Matamoros entre Porfirio Díaz callejón El Zancudo perteneciente al barrio tercero de El Refugio, donde realizaba su rondín de vigilancia se percataron de la situación.

Fueron trasladados a barandilla Vinicio ‘N’ de 50 años de edad, Heracleo ‘N’ de 27 años, Juan ‘N’ de 74 años de edad y José Ramiro ‘N’ de 20 años, quienes fueron puestos a disposición del Juez Calificador.

Cabe hacer mención que el vehículo propiedad del ayuntamiento quedó en el sitio completamente cerrado, los hechos aparentemente se registraron dentro de la jornada laboral.