Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ejecutivo revisa alternativas para proyecto de movilidad

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 16/10/2019 | 14:27

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías, comentó que el gobernador del estado Juan Manuel Carreras ha hecho una serie de sugerencias para lo que podría convertirse en una vía alterna en el proyecto de movilidad de San Luis Potosí, sin que ninguna de las opciones sea una decisión definitiva.
 
Lo anterior al referirse a si se daba por hecho el proyecto de avenida Industrias como una alternativa para desahogar la crisis de movilidad que existe en la carretera 57 sobre todo en lo que se refiere a los accesos a la zona industrial.
 
Aseguró que aún dentro de los trabajos que se están realizando conjuntamente con el Congreso del Estado, siguen existiendo varias opciones que se pueden valorar a fin de poder darle salida al tráfico vehicular pero no va a ser hasta que se agoten los estudios que se pueda tener un proyecto definitivo.
 
Añadió que en lo que respecta a la avenida Salk, ésta se convierte en una opción más, pero aclaró que una propuesta no sustituye a la otra, todas son opciones que se conjuntan y se analizan como alternativas que puedan resultar viables para atacar un problema de movilidad que aqueja a San Luis Potosí.
 
Las reuniones que el propio gobernador sostiene con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no son exclusivamente sobre estos temas sino a muchos otros que están en la agenda de proyectos y acciones que tienen que ser atendidos para el cierre de este año 2019.