Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Mexquitic avanza con la entrega de apoyos y obras: Antorcha

Plano Informativo | 16/10/2019 | 11:33

Se realizó la entrega de diversos apoyos en el municipio de Mexquitic de Carmona, que preside el antorchista, Rafael Pérez Rojas, contando con la presencia del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, “agradecemos la asistencia del gobernador Carreras López, ya que gracias a que atendió nuestras gestiones, estamos logrando mejorar la calidad de vida de las familias mexquitenses”, dijo el edil.

Así se hizo la entrega del seguro catastrófico en donde se reunieron las familias campesinas de este municipio, “que día con día trabajan las tierras para subsistir, este apoyo es de suma importancia para nuestros campesinos, es un soporte para poder continuar sembrando y así trabajar el campo”, mencionó el alcalde. Enseguida se realizó la inauguración del techado en la escuela primaria de Palmar Segundo,  donde se  dieron cita los padres de familia, maestros de la institución, directivos, alumnos, para presenciar y dar fe del compromiso y cumplimiento de infraestructura educativa, beneficiando así a más de una generación.

Así también se realizó el arranque de obra en la primaria de la comunidad de Corte Segundo con la entrega de apoyos para uniformes escolares, donde alumnos realizaron un acto de bienvenida para el presidente municipal, Rafael Pérez Rojas acompañado por el gobernador Juan Manuel Carreras.  Realizando la entrega de apoyos a más de 200 alumnos que se verán beneficiados, así como padres de familia. De igual manera se les entregó pintura para rehabilitar las fachadas de la institución.

Finalmente las autoridades dieron el arranque de obra para el techado de la  telesecundaria “Guadalupe Rodea de Jongitud”  en la comunidad de Corte Segundo en el sector San Rafael que estará beneficiando a los alumnos de la institución gracias a las gestiones del alcalde antorchista.

Por su parte Pérez Rojas dijo que seguirá comprometido con los todos los mexquitenses, gestionando en las instancias correspondientes, para que los recursos federales lleguen al municipio y continuar con los planes de obras públicas en pro del pueblo de Mexquitic de Carmona.