Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Esto es lo que te costará darle la vuelta al mundo

Agencia | 15/10/2019 | 23:35

Cualquiera que se considere un verdadero apasionado de los viajes ha contemplado, por lo menos una vez, la posibilidad de darle la vuelta al mundo. El ambicioso plan tiene un obstáculo principal: elegir qué visitar, entre tantas posibilidades, y crear un itinerario.

 

Afortunadamente, dos compañías de viajes de Brasil trabajaron en conjunto para lograrlo: Latitudes, creadora de viajes de conocimiento para explorar los destinos a profundidad, y TCS World Travel, especializada en viajes por el mundo en avión privado. Juntas crearon un itinerario hacia los lugares más remotos y lejanos del mundo, “en donde han ocurrido hechos decisivos para la evolución del hombre en la Tierra”.

 

Around the World – Culturas ancestrales de la humanidad llevará a 50 viajeros a viajar por el mundo en un jet privado y explorar Lima, Perú; la Isla de Pascua, Chile; Isla de Vomo, en Fiji; Borobudur, Indonesia; Bagan, Birmania; Agra, India; Serengeti, en Tanzania; Petra, Jordania, y Marrakech, Marruecos, para terminar la vuelta al mundo en Miami.

 

El jet fue completamente renovado para acomodar 50 asientos amplios que se reclinan 180º, equipados con pantalla de entretenimiento y luz individual. Un chef a bordo diseñará distintos menús inspirados en los destinos por visitar. Además, al ser privado, el avión tendrá acceso a destinos a donde los vuelos comerciales no llegan tan fácilmente, así como acceso a terminales exclusivas en distintos aeropuertos.

 

Durante todo el viaje, contemplado del 5 al 28 de noviembre de 2020, irán acompañados por el arqueólogo William Saturno y el historiador Adrian Michael Masters, quienes darán una plática sobre cada destino antes de aterrizar. Y ya en el lugar, se harán grupos pequeños de acuerdo a los gustos y afinidades de cada quien, para asegurar que cada pasajero conozca lo que más le interesa.

 

La atención personalizada es solo uno de los factores que hacen de este un viaje lleno de lujo. El otro son los hoteles incluidos, entre los que están el Belmond Miraflores Park, en Lima; el Four Seasons Safari Lodge, en Serengeti, y el Mandarin Oriental de Marrakech.

 

Around the World – Culturas ancestrales de la humanidad tiene un costo de $155,000 dólares por persona contemplando habitaciones dobles. Para el viajero solitario que quiera darle la vuelta al mundo, el viaje costará $174,200. Para apartar su lugar, los interesados deberán hacer un primer depósito de $20,000. Luego, pueden ir pagando en cuotas mensuales divididas hasta septiembre de 2020. El precio no contempla los vuelos redondos a Miami, en donde empezará y terminará el viaje.