Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

SEAT venderá motonetas eléctricas

Agencia | 15/10/2019 | 22:21

Como parte del plan de electromovilidad de Volkswagen Group, SEAT está analizado incursionar al mercado de las motocicletas eléctricas.

 

De acuerdo con el diario económico español Expansión, la Sociedad Española de Automóviles de Turismo se ha asociado con la compañía de motocicletas eléctricas -también española- Silence para fabricar y comercializar sus motos cero emisiones.

 

Todo indica que el futuro scooter eléctrico tendrá diseño de SEAT y se fabircará sobre la base de la S01 de Silence, el primer modelo que la marca con sede en Molins de Rei, Barcelona, ha sacado al mercado a finales del verano.

 

Es importante mencionar que SEAT es la marca del grupo Volkswagen encargada del desarrollo de la micromovilidad. De hecho, ya tiene la venta un patín eléctrico fabricado por Segway que cuesta 599 euros. Además, en el Mobile World Congress 2019, la marca presentó el conceptp Minimó, un citycar eléctrico (parecido al Renault Twizy), del cual se han interesado grandes operadores tanto de auto compartido como para flotas de empresas.