Sábado 16 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

tecnologia

Instagram añade nuevas funciones para proteger tus datos

Agencia | 15/10/2019 | 22:08

Instagram presenta nuevas funciones que permiten al usuario tener más control sobre los datos que comparte con otras aplicaciones y servicios desde su cuenta.

 

Muy pronto se integrará un menú que especifica qué tipo de información es la que una aplicación obtiene al otorgarle autorización, mientras que los nuevos controles de privacidad permitirán que el usuario revoque ––o autorice–– estos accesos. Una vez removida la autorización, las aplicaciones de terceros ya no tendrán acceso a los datos de tu cuenta. 

 

Otra función que será añadida es una nueva pantalla de autorización que lista la información que las aplicaciones y sitios Web de terceros quieren obtener de la cuenta de Instagram de los usuarios. Mediante esta pantalla será posible cancelar o autorizar cada uno de los accesos. 

 

De acuerdo con un comunicado de Instagram, que es propiedad de Facebook, estas actualizaciones llegarán de forma gradual en los próximos seis meses y estarán bajo el menú Configuración > Seguridad > Apps y sitios Web.

 

En los últimos meses, Instagram ha añadido nuevas funciones con el fin de proteger no solo los datos del usuario, sino también herramientas que lo protegen contra el acoso.

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.