Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Falsos policías asaltaron camión repartidor de cerveza

Plano Informativo | 15/10/2019 | 14:37

Ciudad del Maíz, SLP.- Sujetos armados fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Ciudad del Maíz, al ser señalados como los presuntos responsables de un robo a mano armada a repartidores de un camión de cerveza.
 
Los hechos se registraron en el ejido Álvaro Obregón, en donde se reportó la presencia de dos sujetos armados uniformados como policía municipal a bordo de una motocicleta roja.
 
Repartidores de la empresa “Corona” fueron amagados, despojándolos de sus pertenencias y dinero en efectivo de las ventas del día; hombres que fueron detenidos en el camino que conduce a la localidad de La Morita y Estación Tablas.
 
Elementos de Ciudad del Maíz, detuvieron a los sujetos originarios del municipio de Rioverde quienes portaban prendas oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron identificados como Gustavo ‘N’ de 50 años y Enrique ‘N’ de 35 años.
 
Dentro de sus pertenencias les fue confiscado una motocicleta italika, color rojo con reporte de robo en Toluca; un arma corta calibre 9mm con cartuchos hábiles, arma calibre 25 mm con cargador abastecido con cinco cartuchos, tres mil 740 pesos en efectivo, tres teléfonos celulares, una capucha negra y un par de guantes tácticos.
 
Los hombres fueron puestos a disposición de elementos delas autoridades correspondientes que en las próximas horas determinarían su estado jurídico.