Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Parlamento Ciudadano pide dejar de lado guerra política

Plano Informativo | 15/10/2019 | 12:13

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, hizo un llamado a las fuerzas políticas del estado a trabajar más en acciones de la ciudadanía y dejar de lado la guerra en contra de sus rivales políticos, pues dijo, ya habrá tiempo para que en el proceso electoral se hagan los señalamientos necesarios.
 
“Los miembros de todos los partidos políticos siguen sin entender que la ciudadanía quiere acciones a su favor, que se resuelva los problemas que los afecta en su colonia, en la calle que transitan y diariamente hacen una evaluación del trabajo del servidor público, que termina reflejándose el día de las votaciones”, sostuvo.
 
Agregó que la “grilla” y las guerras políticas nunca han dejado nada de provecho en la población, quien sabe que las personas que las impulsan, solo buscan sacar un beneficio a su favor, alejado de las acciones ciudadanas.
 
“Es momento para que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana exhorte a los actores políticos a que se conduzcan con civilidad, apego a las leyes y las grillas las dejen de lado en este momento, pues ya llegará el tiempo electoral que sea el adecuado”, afirmó Errejón Alaniz.
 
El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí dijo entender que la efervescencia política rumbo al 2021 ya está en auge, sin embargo, no se pueden dejar de lado lo que en estos momentos le interesa a la ciudadanía, que es resolver los problemas de este momento.
 
“Ya habrá tiempo y espacio para que la ciudadanía piense, discuta y analice el panorama electoral del 2021, el cual se verá reflejada en la votación”, sentenció.