Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Concluye jornada masiva de salud visual en Cecyte

Plano Informativo | 15/10/2019 | 12:05

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de su labor y compromiso social con la comunidad potosina, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CecyteSLP) se unió a la jornada gratuita de estudios de agudeza visual que organizaron el Club Rotary San Luis Potosí Tangamanga, la fundación “Vivir con Salud” y la empresa francesa “Essilor”, que es líder mundial en la fabricación de lentes.
 
Esta jornada se llevó a cabo para atender a la población que así lo requiera, y tuvo como sede las instalaciones del plantel II “Real de Minas”, donde se contó con una nutrida asistencia para su revisión visual durante el pasado sábado 12 y domingo 13 de octubre.
 
Los optometristas responsables aplicaron los exámenes de la vista totalmente gratis para determinar el grado de afección visual de los asistentes, además de ofrecer la posibilidad de adquirir anteojos de policabornato con micas graduadas, por una cuota mínima de recuperación.
 
Este programa, además de ser relevante para fomentar el cuidado de la salud visual, tuvo mucho éxito entre la comunidad educativa del Colegio, así como los trabajadores, sus familias y público en general quienes aprovecharon la oportunidad de acudir con especialistas y adquirir sus anteojos a bajos costos.
 
Isidoro del Camino Ramos, director general de CecyteSLP, agradeció al Club Rotary San Luis Potosí Tangamanga, la fundación “Vivir con Salud” y la empresa “Essilor” por la oportunidad de que el Colegio se una a estas jornadas que son de un gran impacto social y realizar un aporte a la sociedad potosina a través de esta importante labor altruista.